Bienvenidos, chic@s. He aquí mi trivial en modo de prueba para ustedes y también para mí. Conoceremos si es meritorio de su edición en torneos y, a mí, en particular, me permitirá comprobar el resultado gráfico de las imágenes y el ortográfico del enunciado y las respuestas. Sin duda, que me quedan tamaños de imágenes que corregir o enunciados que mejorar. Tengo pensado añadir más preguntas porque tres de los seis temas necesitan ponerse a la misma altura cuantitativa de preguntas que los otros tres. Soy muy cuadriculado en este aspecto. Esto llevará su tiempo y precisamente porque no es de tiempo de lo que más dispongo. Intento concluirlo sin sobrepasar un tope aproximado que me he impuesto que son las 8.500 preguntas, o incluso menos.
Es un logro personal, aún inacabado, que está hecho con cariño y mucho mimo para todos ustedes. Su misión: entretenerles; y, en la medida que sea posible, ampliarles conocimientos que están en los libros, en internet o en la sabiduría popular, de los que yo soy un simple recolector e intermediario.
Me doy por satisfecho con su mera publicación; pero si encima jugáis 5 minutillos muy de vez en cuando, es que hasta me alegraría. De veras.
Espero que sea de vuestro agrado. Saludos.
| « Ant. | 1... | 18 | 19 | 20 | 21 |
Para poder comentar debes estar registrado.
- Si no tienes creado ningún usuario todavía pulsa aquí
- Si por el contrario dispones de un usuario pulsa aquí
Triviando.com - Juego de Trivial online de torneos. Para más información consultanos en info@triviando.com
Política de privacidad