Comentarios del grupo GeneralTriv. de ALBUM FOTOGRÁFICO

Vitalogy

Misiones - Argentina

17/07/2021 10:04:31

Hola, en deporte hay una pregunta que pone como correcta a Larisa Latynina, pero me parece que la de la foto es Vera Cavslaska, si la puedes revisar. Gracias.

Zaros

Vila-real - Castellón - España

10/06/2021 00:53:48

Víctor, hay en error en la respuesta de: "Capital del país de la bandera".
- La bandera es la de Perú.
- La respuesta, Perú.

VICTOR MARTIN

Águilas - Murcia - España

04/06/2021 20:23:13

Buenas. Necesito los que me estáis mandando preguntas para el Album que me expliquéis cómo se hace porque yo también quiero corresponder mandando varias preguntas a diferentes juegos y no sé cómo mandarlas. Por más que miro y remiro no veo botones ni forma de meterme en los juegos y mandar mis preguntas. Espero que algún alma caritativa me saque de esta ignorancia. Muchas gracias

LM

DISTANCIA FÍSICA - Sevilla - España

17/05/2021 10:17:37

Es Salto Ángel, ​no Salto del Ángel. ​

MAC TURTLE

Madrid - España

03/05/2021 20:18:46

Hay una pregunta sobre quién es la diputada del PSOE de la foto y da como respuesta correcta Gema López Somoza. Juraría que la que aparece en la imagen es Carmen Calvo, pero no me hagáis mucho caso...

LM

29/04/2021 10:44:10

Buenísima las caricaturas, me encanta.

EspañaRaúl

Santa Cruz de Tenerife - Valencia - España

17/04/2021 13:58:44

Hola hay un error, en una de deportes dice que quién es este joven jugador y sale Ricky Puig y da cómo válida Piqué.

LM

09/04/2021 10:55:57

La actriz es Victoria Vera no Vega

Zaros

Vila-real - Castellón - España

04/04/2021 20:33:20

Fe de la errata Johnny Cast.
Hola, Víctor. Antes de entrar al tema, decirte que es un gusto ver cómo el cuestionario avanza con paso firme. Es un no parar. La acogida del trivial, más paulatina pero buena.
En una respuesta hay un cantante country, guitarra en mano en la foto, que tiene lesionado su prestigioso nombre por un error que recae en la última letra de su apellido. Puede resultar indiferente la presencia de esa "t" pues no hay una diferencia sustancial y la respuesta se sobrentiende, pero restituyendo la "h" quedaría mucho mejor. ¿Podrías repararlo? Gracias.
Un saludo cordial y hasta la próxima.

deyna69

Burhou - Guernsey

26/03/2021 21:19:40

Jajajajajajajajajajajaja he fallado por culpa del nombre. José de la Polla Segura. Para ser político tiene unos apellidos que lo petan. Eres un cachondo Víctor. Más como ese tenías que poner. La próxima no la fallo

12Sig. »

Para poder comentar debes estar registrado.

- Si no tienes creado ningún usuario todavía pulsa aquí

- Si por el contrario dispones de un usuario pulsa aquí

Triviando.com - Juego de Trivial online de torneos. Para más información consultanos en info@triviando.com

Política de privacidad