Excepto el TORNEO CLÁSICO todos los demás están dando error en el quesito VERDE
Se me ha colgado la partida, ¿se puede reactivar? Gracias.
![]() | Lola |
Cordoba - Córdoba - España
14/01/2024 00:09:44
Participo en un torneo y luego no aparezco y encima dice que estaba haciendo trampa . Que pasa que solo van a ganar algunos? En fin ..
![]() | lerchundi |
PALENCIA - Palencia - España
26/10/2023 12:04:24
HOLA BUENAS, ME DA ERROR HACE UNOS DIAS, Y NO ME DEJA ENTRAR EN EL TORNEO. ALGUIEN SABE COMO RESOLVERLO? GRACIAS.
![]() | Azucena |
Gijon - Asturias - España
20/03/2023 19:33:35
Hola a todos, sabesis o a alguien le pasa que no puede jugar, solo me sale el poder inscribirme en el trivial tradicional, los demas juegos me da error la pgna.Gracias
Enhorabuena, Mac. Eres grande. Se me fue el santo al cielo en 5 ocasiones. Ya tengo deberes. Me toca repasar Cáceres, Huesca, Zamora, Cuenca y Valladolid xD
Vaya partidaza galáctica en la final más reñida. Lerchundi, una vez más, un "duro" rival, sobresaliente, demostrando su condición de gran jugador y de grandes expectativas. Te llevaste el choque, Mac Turtle. La hegemonía municipal se impuso y se mantiene. Mi enhorabuena. (:-)
Para nosotros "los terrestres", cada vez más complicado enfrentar los torneos y transitar por las eliminatorias. Llegar a la final, un sueño. :D
¿Hay alguna manera de reiniciar una partida bloqueada ("límite máximo de continuaciones...")? Gracias.
Enhorabuena, Julius. Extraordinario torneo, el mejor que recuerdo. La competencia va aumentando en este trivial
Ejem! Esta vez no hubo color. Mi enhorabuena, MAC.
1 | 2 | Sig. » |
Para poder comentar debes estar registrado.
- Si no tienes creado ningún usuario todavía pulsa aquí
- Si por el contrario dispones de un usuario pulsa aquí
Triviando.com - Juego de Trivial online de torneos. Para más información consultanos en info@triviando.com
Política de privacidad