![]() | Azucena |
Gijon - Asturias - España
20/03/2023 19:33:35
Hola a todos, sabesis o a alguien le pasa que no puede jugar, solo me sale el poder inscribirme en el trivial tradicional, los demas juegos me da error la pgna.Gracias
![]() | Zaros |
Vila-real - Castellón - España
04/08/2022 11:40:31
Enhorabuena, Mac. Eres grande. Se me fue el santo al cielo en 5 ocasiones. Ya tengo deberes. Me toca repasar Cáceres, Huesca, Zamora, Cuenca y Valladolid xD
![]() | Zaros |
06/11/2021 19:35:48
Vaya partidaza galáctica en la final más reñida. Lerchundi, una vez más, un "duro" rival, sobresaliente, demostrando su condición de gran jugador y de grandes expectativas. Te llevaste el choque, Mac Turtle. La hegemonía municipal se impuso y se mantiene. Mi enhorabuena. (:-)
Para nosotros "los terrestres", cada vez más complicado enfrentar los torneos y transitar por las eliminatorias. Llegar a la final, un sueño. :D
¿Hay alguna manera de reiniciar una partida bloqueada ("límite máximo de continuaciones...")? Gracias.
Enhorabuena, Julius. Extraordinario torneo, el mejor que recuerdo. La competencia va aumentando en este trivial
![]() | Zaros |
05/07/2021 15:35:18
Ejem! Esta vez no hubo color. Mi enhorabuena, MAC.
![]() | Zaros |
30/06/2021 17:52:34
Por 22 milésimas, jejejeje. Una final de photo finish.
ENHORABUENA, MAC!!
Enhorabuena, Zaros. Definitivamente, lo mío con las finales es una maldición.
Hola.
Acabo de publicar un Album Fotográfico en el que podréis reconocer a deportistas, actores, cantantes, grupos musicales, políticos, asesinos en serie, presentadores, humoristas, serie de tv españolas y extranjeras, literatos, científicos y una serie de personajes del mundo de la animación y del comic.
Seguro que en esta selección de 600 fotografías echáis en falta muchas. Estoy abierto a todo tipo de sugerencias, e incluiré todas las que me indiquéis. Cuanta más variedad más diversión.
Os invito a participar en el juego.
Salu2
Adso de Melk, siento no haber disputado la final. Me pasó una cosa muy rara: se me obligó a jugar dos partidas (semifinal y final) el mismo día, y como no me lo esperaba, esta última me pilló "fuera de juego". Ya habrá más oportunidades.
1 | 2 | Sig. » |
Para poder comentar debes estar registrado.
- Si no tienes creado ningún usuario todavía pulsa aquí
- Si por el contrario dispones de un usuario pulsa aquí
Triviando.com - Juego de Trivial online de torneos. Para más información consultanos en info@triviando.com
Política de privacidad