Comentarios del grupo GeneralTriv. de Fútbol

VICTOR MARTIN

Águilas - Murcia - España

11/02/2021 15:32:20

Hola.
Acabo de publicar un Album Fotográfico en el que podréis reconocer a deportistas, actores, cantantes, grupos musicales, políticos, asesinos en serie, presentadores, humoristas, serie de tv españolas y extranjeras, literatos, científicos y una serie de personajes del mundo de la animación y del comic.
Seguro que en esta selección de 600 fotografías echáis en falta muchas. Estoy abierto a todo tipo de sugerencias, e incluiré todas las que me indiquéis. Cuanta más variedad más diversión.
Os invito a participar en el juego.

Salu2

MAC TURTLE

Madrid - España

07/02/2021 15:36:38

Hola, no me deja jugar la partida porque se supone que ya la empecé (?) ¿Se puede hacer algo? Gracias.

EspañaEgoitz17

Vizcaya - España

14/05/2020 19:41:40

Hola Agus! Soy yo el creador del Trivial. No he empezado ningún torneo porque sigo introduciendo preguntas para que no os las sepais todas de memoria jajaja pero en cuanto querais puedo dar inicio al torneo.

Agradezco todas las preguntas que mandeis, asi que mandar sin miedo.

Espero que os este gustando el juego.

Un saludo

Agus

Ferrol - La Coruña - España

14/05/2020 16:01:38

Hola a todos!! Acabo de crear un grupo llamado "Futboleros" y he cursado invitaciones a los que he visto en el ranking por si quisiérais jugar en modo torneo. Igualmente espero que el creador de este trivial se anime a crear torneos generales. Yo, por mi parte, intentaré introducir preguntas para hacerlo más ameno y también comentar en los foros, tanto en éste como en el de mi grupo, cualquier tema relacionado con este deporte que a muchos nos apasiona.
Un saludo y ánimo!!

Para poder comentar debes estar registrado.

- Si no tienes creado ningún usuario todavía pulsa aquí

- Si por el contrario dispones de un usuario pulsa aquí

Triviando.com - Juego de Trivial online de torneos. Para más información consultanos en info@triviando.com

Política de privacidad