Solo quiero dejar claro que no hago trampas, he empezado a jugar cas i a las doce de la nocne y se me ha acabado el día...Cuando he terminado me dice que esa partida ya estaba jugada y que estaba haceiendo trampas y d ees onada...vamos no se ni como se hacen jajajaja
| Maritopi |
Zaragoza - Zaragoza - España
18/06/2023 23:51:05
Este torneo es el día de la marmota siempre me toca con la misma persona e nla primera ronda, y de esas la qeu gane siempre se enfrenta a la misma, que por cierto ya sabes fque te va a ganar hagas lo que hagas.
Buenas tardes, querria saber si alguien ha tenido problemas con el juego los ultimos dias. Yo no pude jugar el torneo porque se estafurrió otra vez per oveo que e ltorneo ha continuado...en fin ya me direis como lo haceis para que no se os fastidie
| Maritopi |
12/02/2023 23:57:53
Enhorabuena Rafa, es la segunda vez qeu llego a la final, no me ha salido muy bien pero nada, a la tercera va la vencida.
No quiero parecer mala perdedora, pero es que cada vez que me toca con contrincantes fuertes, y voy bien en la partida rápida certera etc, llega la ´última esfera y no hay manera de caer, puede ser casualidad pero me ha pasado mas de una vez. Alguien tiene la misma impresión?
| Maritopi |
10/01/2023 23:39:03
Estoy como si hubiera ganado algo importante , he ganado a Mcturle!!!No puedo creerlo...por poco eso si jajaja
Me gustaria qeu alguien me diera la respuesta a una de las preguntas porque me pica la curiosidad, me ha salido varias veces ya eh puesto las tres opciones, juraria, y siempre fallo. formacion geologica, como se llama, canca de bolos, cementerio de cocos o chispas de chocolate, de verdad qeu lo agradeceria por que me mata lacurisidad.
Macturle eres un fenómeno, no hay quen pueda contigo, no ha sodo mi mejor ronda pero vamos qeu nunca he hecho yo esa cantidad de puntos, enhorabuena!!!
| Maritopi |
02/11/2022 20:07:03
Felicidades Macturle, has vuelto a ganar!!!!
| Maritopi |
08/10/2022 18:37:56
Enhorabuena al vencedor del torneo, yo feliz nunca pensé qeu llegaria al la final
| « Ant. | 1 | 2 | 3 | Sig. » |
Para poder comentar debes estar registrado.
- Si no tienes creado ningún usuario todavía pulsa aquí
- Si por el contrario dispones de un usuario pulsa aquí
Triviando.com - Juego de Trivial online de torneos. Para más información consultanos en info@triviando.com
Política de privacidad