Comentarios del grupo GeneralTriv. de TODO TRIVIANDO

Maylu

Biesbo - Huesca - España

14/07/2023 00:16:58

Solo quiero dejar claro que no hago trampas, he empezado a jugar cas i a las doce de la nocne y se me ha acabado el día...Cuando he terminado me dice que esa partida ya estaba jugada y que estaba haceiendo trampas y d ees onada...vamos no se ni como se hacen jajajaja

EspañaMaritopi

Zaragoza - Zaragoza - España

18/06/2023 23:51:05

Este torneo es el día de la marmota siempre me toca con la misma persona e nla primera ronda, y de esas la qeu gane siempre se enfrenta a la misma, que por cierto ya sabes fque te va a ganar hagas lo que hagas.

Maylu

Biesbo - Huesca - España

18/05/2023 18:26:37

Buenas tardes, querria saber si alguien ha tenido problemas con el juego los ultimos dias. Yo no pude jugar el torneo porque se estafurrió otra vez per oveo que e ltorneo ha continuado...en fin ya me direis como lo haceis para que no se os fastidie

EspañaMaritopi

12/02/2023 23:57:53

Enhorabuena Rafa, es la segunda vez qeu llego a la final, no me ha salido muy bien pero nada, a la tercera va la vencida.

Maylu

Biesbo - Huesca - España

10/02/2023 23:21:02

No quiero parecer mala perdedora, pero es que cada vez que me toca con contrincantes fuertes, y voy bien en la partida rápida certera etc, llega la ´última esfera y no hay manera de caer, puede ser casualidad pero me ha pasado mas de una vez. Alguien tiene la misma impresión?

EspañaMaritopi

10/01/2023 23:39:03

Estoy como si hubiera ganado algo importante , he ganado a Mcturle!!!No puedo creerlo...por poco eso si jajaja

Maylu

Biesbo - Huesca - España

20/12/2022 00:03:27

Me gustaria qeu alguien me diera la respuesta a una de las preguntas porque me pica la curiosidad, me ha salido varias veces ya eh puesto las tres opciones, juraria, y siempre fallo. formacion geologica, como se llama, canca de bolos, cementerio de cocos o chispas de chocolate, de verdad qeu lo agradeceria por que me mata lacurisidad.

Maylu

Biesbo - Huesca - España

23/11/2022 23:40:43

Macturle eres un fenómeno, no hay quen pueda contigo, no ha sodo mi mejor ronda pero vamos qeu nunca he hecho yo esa cantidad de puntos, enhorabuena!!!

EspañaMaritopi

02/11/2022 20:07:03

Felicidades Macturle, has vuelto a ganar!!!!

EspañaMaritopi

08/10/2022 18:37:56

Enhorabuena al vencedor del torneo, yo feliz nunca pensé qeu llegaria al la final

« Ant.123Sig. »

Para poder comentar debes estar registrado.

- Si no tienes creado ningún usuario todavía pulsa aquí

- Si por el contrario dispones de un usuario pulsa aquí

Triviando.com - Juego de Trivial online de torneos. Para más información consultanos en info@triviando.com

Política de privacidad