Comentarios del grupo General

EspañaRaúl

Santa Cruz De Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - España

18/11/2013 13:20:40

Buenos días Agustín. Lo de los comentarios sigo igual, te he mandado dos, veo que no han llegado y no sé si tienes que quedarte en el General, si puedes salir de la página o cambiar de grupo, también te comentaba lo de eliminar invitaciones cómo Administrador, hay alguna manera de hacerlo y por último anoche jugué unas partidas y hay algunos colores que por lo menos de noche cuesta un poco ver las preguntas y las respuestas. Y hablándo de preguntas ya se pueden mandar nuevas o rectificaciones. Un saludo y me voy a esperar aquí, a ver si el mensaje se publica.

EspañaRaúl

Santa Cruz De Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - España

18/11/2013 13:02:37

Se tarda muchísimo en la verificación de los mensajes.

EspañaCarlos

Valencia - España

18/11/2013 12:57:31

Grata sorpresa, te echábamos en falta, parecia que esto se iba apagando poco a poco, con tu vuelta a ver si relanzas el juego.
Un saludo Agustin y feliz de verte otra vez por aquí.

EspañaRaúl

Santa Cruz De Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - España

18/11/2013 12:53:29

Buenos días Agustín, lo de los mensajes creo que tarda demasiado, pero lo que te iba a comentar es si no sé te ocurre una manera para poder eliminar a gente que has invitado cómo Administrador y que ves que no les interesa. Por lo demás jugué anoche algunas partidas y por lo menos de noche los colores son muy chillones, hasta el punto de costarme leer algunas preguntas o respuestas, en torneo ya te comentaré.

EspañaNuria

Barcelona - Barcelona - España

18/11/2013 12:41:43

Hola. Soy nueva. Agradezco la invitacion y aprovecho para felicitar x la partda ganada a mi proximo contrincante. Jugaste muy bien k lo sepas

Administrador

Suiza

18/11/2013 11:45:22

A la otro ya os contesto por la tarde que estoy trabajando y me pueden pillar, je, je

jjms

thule - Groenlandia

18/11/2013 10:26:40

Vale Agustín, confirmado, en el ordenador de la oficina me ocurre el mismo problema: una vez aparecido el cuadro con las opciones de preguntas, clickando en cualquiera de ellas, no responde.

Ya me comentarás algo, gracias.

EspañaGuillermo

Rois - La Coruña - España

18/11/2013 10:24:34

Otra cosa importante que se me olvidaba, ¿con cuántas cuentas se puede apuntar un mismo jugador en los torneos que administras tú?.

Gracias, buenos días.

jjms

thule - Groenlandia

18/11/2013 09:44:09

Buenos días Agustín, en primer lugar es grato tenerte de "regreso" en el juego, y agradecerte una vez más tu inversión de tiempo en mejorarlo y hacerlo más "adictivo", jajaja.

En segundo lugar paso a comentarte ya el primer problema, que tengo la impresión que sólo lo tengo yo: tras este retoque has hecho, funciona todo, excepto que no puedo jugar ya que cuando le doy a la opción de inicio,efectivamente aparece la pantalla, le doy al botón "Jugar", y la ficha va hacia la primera casilla, aparecen los dados y el cuadro de las opciones de preguntas. El problema lo tengo a partir de aquí, ya que cuando clicko sobre cualquiera de las opciones, no funciona, es como si estuviese bloqueado y no se descarga la pregunta.

He probado una vez que estoy en el inicio, a clickar con el secundario del ratón sobre el botón "Jugar" para llevármelo a otra pestaña u otra ventana, por si es un problema de descarga defectuosa, pero entonces me da error 404 (Page not found".

Esto me ha pasado en casa: tengo que comprobar si en ordenador de la faena, hay o no problemas.

Me sabe mal que el primer mensaje sea para comunicarte ya un problema, pero te agradeceré que me comentes algo.

Saludos.

EspañaGuillermo

Rois - La Coruña - España

18/11/2013 09:26:57

Ostras, me ha salido dos veces porque pensé que no me había aceptado el primero.

« Ant.1...6768697071Sig. »

Para poder comentar debes estar registrado.

- Si no tienes creado ningún usuario todavía pulsa aquí

- Si por el contrario dispones de un usuario pulsa aquí

Triviando.com - Juego de Trivial online de torneos. Para más información consultanos en info@triviando.com

Política de privacidad