Comentarios del grupo General

Raul

Valencia - Santa Cruz de Tenerife - España

26/12/2013 01:43:24

Agustín mismo error al intentar mandar el mensaje. No entiendo nada. Un saludo.

Raul

Valencia - Santa Cruz de Tenerife - España

24/12/2013 22:15:33

Hola Agustín porque me sale el error 1064 no lo entiendo, otros comentarios me deja hacerlos porque este no.

Raul

Valencia - Santa Cruz de Tenerife - España

24/12/2013 17:44:00

Buenas tardes Agustín porque no me deja hacer un comentario en mi grupo, me pone Error 1064. Gracias y Felices Fiestas.

TROY

Sevilla - Sevilla - España

24/12/2013 16:11:50

Desde el sur del Sur.......F E L I Z N A V I D A D a tod@s !!!!!!!!!!!!!!!!

Raul

Valencia - Santa Cruz de Tenerife - España

23/12/2013 23:31:06

Hola Agustín, cuándo puedas, porque no es una cosa apremiante pero si un poco fastidiosa. Es el asunto de que los comentarios salen repetidos, no sólo a mí sino a casi todos. Si eres el administrador los puedes ir borrándo pero si lo dejas en otro grupo si no avisas no se da cuenta y hay veces que cómo administrador no los ves, porque está en una serie de comentarios y después no sé el espacio que pueda ocupar tres o 4 un mismo comentario repetido, a mi me molesta un poco pero comprendo que hay muchas cosas antes. Un saludo Agustín y Felices Fiestas.

Administrador

Suiza

22/12/2013 14:00:29

Ahora los administradores de los grupos ya podéis reactivar las partidas colgadas. Instrucciones:

- Vais al menú: Grupos -> Administrar
- Pulsáis la pestaña "Reactivar partidas"
- Allí saldrá una lista con las partidas colgadas. Le dais a reactivar y ya está.

Por ahora las partidas reactivadas volverán a empezar desde cero. Esta tarde intentaré hacer que se pueda continuar desde el punto en que se colgó.
Otra cosa, los administradores no podrán reactivar sus propias partidas.

EspañaNuria

Barcelona - Barcelona - España

22/12/2013 09:52:14

Agustin ayer t comente k tengo una partida en mi grupo estancada y como es desde l movil igual la envie mal. T cuento en el grupo duendes magicos capnegre salio sin kerer y le es imposible volver a entrar. Te decia tambien k podrias darnos pasos a seguir a los administradores x si a algun jugador se le bloquea la partida y asi no vamos molestandote a cada momento. Feliz domingo

EspañaNuria

Barcelona - Barcelona - España

21/12/2013 19:22:04

Agus. Mirame la partida de capnegre en el grupo de los duendes magicos. Capnegre salio sin kerer y ahora no le deja volver a entrar.
$eria una idea que nos dieras las pautas a seguir a los administradores y asi no te molestamos cada vez. Gracias

EspañaGuillermo

Rois - La Coruña - España

19/12/2013 07:11:58

Buenos días Agustín:

Una pregunta y una reflexión:

- Cuando tú creas torneos en el "GENERAL",¿Por qué pones como límite de tiempo 24 horas para que se dispute cada ronda?.

- Estaría bien que al introducir el tema de que cada administrador reactive las partidas de los jugadores que tengan problemas técnicos también metieras ese límite de tiempo por ronda o que la maquinita de forma automática avanzara para delante transcurrido el mismo (ya sé que es inviable y propio de un mundo cibernéticamente futurista).

En mi caso estoy en dos grupitos hábiles haciéndose insufrible el tener que esperar tantos días para jugar la siguiente ronda y cuando ésta llega el cansancio de espera acumulado es tal que las partidas salen como salen, no hay un ritmo que te permita alcanzar tus expectativas con garantías. Me he fijado, además, con esto de los problemas de conectividad que la mayoría de la gente juega en grupos que yo ni sabía que existían y con más de una cuenta por eso algunos se saturan de partidas y se terminan largando de grupos pequeños y aburridos como por ejemplo el mío o no aceptan invitaciones de los nuevos como por ejemplo el que administra Nuria.
La idea es muy clara, 24 horas deberían ser suficientes para disputar cada ronda partiendo de la premisa de que cada administrador pueda reactivar las partidas de su grupo, como bien dije al principio.
(Publícame el comentario, por favor) -- desde móvil --.

Gracias.

Administrador

Suiza

19/12/2013 00:04:39

Bienvenidos de nuevo a ...Triviando. Bueno, a ver si minimizamos los problemas con un nuevo servidor que a priopri es mejor (es americano).

P.D.: Las partidas colgadas ya están reactivadas.

« Ant.1...51525354555657...63Sig. »

Para poder comentar debes estar registrado.

- Si no tienes creado ningún usuario todavía pulsa aquí

- Si por el contrario dispones de un usuario pulsa aquí

Triviando.com - Juego de Trivial online de torneos. Para más información consultanos en info@triviando.com

Política de privacidad